martes, 22 de junio de 2010

y que importa si puedo seguir con esto o no?
A quien le importa si muero,
solo puedo decirte que ya no me interesa nada de vos,
ya no puedo pensar en otra cosa que en despedirme...
de mis amigos,mi familia ...
Pero sigo,una y otra vez ,
aunque nunca hay nadie que me aliente lo suficiente como para uqe me den ganas ...
a quien mierda le importa si me drogo?
a quien mierda le importa si tomo, si fumo ?
a uqien mierda le puede llegar a importar si me siento mal o no?
que alguien me diga a con quien carajo hablar.
Esto ya se torna molesto,
es otra mochila mas para cargar,
siento tanta presion en mi espalda,que ya no voy a poder seguir el camino que me
marco ese angel que me cuido toda la vida ...
lamentablemente, descarrilé , y muy feo ..
La verdad esta mierda ya no tiene sentido,
y lo peor de todo
es que odio todo esto , pero tampoco hago una mierda para cambiarlo...
es que sinceramente,
no me interesa estar aca,
quiero estar lejos, solo, no saber en donde estoy ...
hasta perder la calma y ponerme a llorar ...
hasta ya no aguantar mas, hasta sufrir tanto , hasta no poder gritar mas ...
Asi, creo yo que me daré cuenta TODO lo que vale estar en mi lugar ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
me vas a pagar por todo lo que me hisiste,todas las veces uqe me cagaste, te lo juro por mi vida
que me las vas a pagar , y de esta no te salvas, y me chupa bien un huevo que yo sea tu hijo,
Preparate,porque conmigo ya no jodes mas como antes. TE ODIO.

1 comentario:

  1. A quien le importa? A mi, pero eso ya lo sabés Feku (:
    No sé qué derecho tiene tu...madre? de cagarte, no existe razón para lastimar a otro, pero sabelo que (aunque ya tengas amigos y amigas de sobra) estoy para vos..me gustaría saber qué pasó...pero honestamente me da vergüenza preguntar...eso sí, si querés hablar ya tenés mi número ^^
    Love u Feku, nunca te apartas de la realidad ni te rindas, que aun que hay dolor siempre hay alegrías..
    SMILE, remember? ^^ <3

    ResponderEliminar