sábado, 30 de octubre de 2010

em bueno que mierda decir o hacer
cuando tenes DEMASIADA bronca ?
y NADA pero NADA de lo que digas pueda arreglar las cosas?
que carajo hacer, cuando te enteras de que DE VERDAD le importe a esa persona ?
que mierda hago ahora que me odia ?
Que mierda hago ahora que no me quiere ni ver ?
y ahora escucho la canción que el me había cantado una vez y escribo toda esta poronga , y la verdad que si...
me dan ganas de llorar
pero bueno supongo que son cosas que pasan
Y NO TODOS SOMOS PERFECTOS,
...como dijo una amiga " TODOS SOMOS PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"
y es la posta
me gustaría preguntarte cuando errores cometiste en tu vida,
seguramente no fueron pocos, :_
Pero bueno ... yo que se, me siento mal, por haber confiado en la palabra de un gil de mierda, que como no tiene vida social, se preocupa de molestar la de los demas , y eso la verdad me da mucho por las pelotas,
para que mierda me jodieron a mi? que carajo les hice yo ?
pero bueno... de alguna manera me las van a pagar (=
se que no seria lo correcto, pero es mi manera de descargarme.
y bueno nada :_ volviendo al tema
nose porque poronga lo estoy escribiendo acá
supongo que sera otra manera pelotuda de descargarme
y te diria todo por msn, pero que harias vos?
Poner tus caritas esas de mierda uqe pones , y empesarias a boludearme ,
pero bueno :_ no se
LA CONCHA DEL PATO (yo)
te tendría que haber dicho todo de una, y dejar de dar vueltas como un nene de 7 años :S
ya fue en algun momento supongo que volveremos a hablar, o tal vez no,
Pero la onda es que se piensa que a mi no me importo nada,
jajaa esa persona evidentemente, no sabe que yo me la pasaba hablando de el,
no por nada me gaste casi 60 mangos en credito mandando mensajes,
no por nada me quedaba hasta las 7 de la mañana hablando con esa persona,
pero bueno , cada uno tiene su forma de expresar sus sentimientos hacia la otra persona,
supongo que no me habré expresado,
lo pero de todo, es que yo de verdad quería estar con el :_
pero bueno, cuando no se puede , no se puede :_
hasta luego, y ojalá que caiga una bomba y se mueran todos,
y solamente quede un hombre en la tierra, para ver como poronga se las arregla...
SI! ya se nada tiene sentido con nada, pero me re chupa la verga :D
Asique nada, chau mejor me voy porque ya me canse de escribir :_
y...y, nada eso,
AH CIERTO...
CHUPAME LA PIJA MERTEOLATE
Y VOS TAMBIÉN PAMI.
feku :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario