lunes, 18 de octubre de 2010


Me robaste un beso Y convertiste en piedra mi corazón Me hiciste sentir tonta del todo desde el principio No hubiera sido tan malo si hubiera salvado Este pequeño plan que se desarmó Si yo fuera tú No me atrevería a hablar Corro de manera brutal Y me duele ver un día más Es casi una parodia El modo en el que dices que nuestro amor debería ser ¡Casi una tragedia! Piensa que puedes simplemente romper mi corazón y dejarme Oh mejor que corras ahora Chico, escápate Jugando por divertirte cuando me dejas, cuando me dejas desarmada  Estos labios están sellados, nunca más Volveré a decir tu nombre y la memoria de un amor Así que no trates de enmendar tus errores Es lo que tienes por haber jugado conmigo Si yo fuera tú No me atrevería a hablar Corro como una descosida Y me duele ver que hay un mañana Rompe mi corazón y déjame Chico, escápate

No hay comentarios:

Publicar un comentario