lunes, 8 de noviembre de 2010



Cuando era más joven Vi llorar a mi papa Y maldecir al viento, Rompió su corazón Y vi como trataba de volver a repararlo  Y mi mama juro que Ella nunca se dejaría olvidar Y ese día fue cuando prometí Nunca cantar de amor Si este no existe  Pero querido, Tú eres la única excepción...Tal vez yo sé, en algún lugar En lo profundo de mi alma Que el amor no dura Y tenemos que encontrar otras formas Para hacerlo solos O mantener la cara seria  Y siempre he vivido así Manteniendo una confortable, distancia Y hasta ahora Me había jurado a mi mismo estar contento Con la soledad  Porque ninguno de ellos valía la pena el riesgo, pero Tú eres la única excepción...Yo tenía un estricto control sobre la realidad Pero no puedo Dejar de ver lo que esta delante de mi ,Se que te irás. En la mañana, cuando despiertes Déjame con alguna prueba de que no es un sueño.Y estoy en mi camino, al creer en esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario