martes, 30 de noviembre de 2010


Me pones de mal humor, me das bronca, encima me hablas en ingles y no entiendo una poronga :_
porque, SABES que no se ingles, pero nose, nada, no se uqe pensar, si me seguis mintiendo,o si me decis la verdad,
posta que ya no se :S Osea si te sigo hablando, me voy a enganchar OTRA VEZ, y si no te hablo mas, me van a dar ganas OSEA la re cajeta quete re pario,
Que concha hacer con vos? AH NOSE.
porque de una vez por todas, venis y me decis, " mira si uqiero esto esto y esto, y nadamas "
y listo, creo que va a ser mas facil, no te vengas a hacer el que te estas por morir, porque TODOS tenemos problemas y si yo cada vez que estoy mal lo publique A LA MIERDA UQE NO TERMINO MAS EH,
y sisi, mira como me altero ESQUE vos me alteras, porque afhñltgqwhirgñosgh
DIOS sabes, lo que me pasa, sabes que yo ya estoy en algo con otra persona, vive lejos, no me importa, Pero esta persona SI sabe valorarme como realmente merezco,
y no le chupa un huevo si estoy bien o mal, CADA vez que yo lloraba por vos, que hacias?
PF mejor me callo, y cuando vos lloraste por mi que paso? lo mismo, es mas, podria haberte dicho," no deja no estes mal" Pero sabes que? lo tenes bien merecido, porque vos ya tuviste tu oportunidad,es mas tuviste VARIAS
Basta me voy a la garcha :W


No hay comentarios:

Publicar un comentario