sábado, 12 de marzo de 2011


-Acá sentado como un idiota,
esperando a que te conectes, aunque YO SE que estas enojado, y no se muy bien si me importa o no
se que hice las cosas mal, pero soy humano hasta donde yo se xD
Espero poder esperar el tiempo que necesites para pensar, putearme, hasta tenerme bronca,
yo se que me la tengo que bancar, porque tampoco pude hacer nada como para que vos te sientas bien..
supongo que las cosas son así, no me demostraste que de verdad me decías "te amo"
Pero tampoco me importa, porque se que aunque sea ALGO por mi sentís, y eso es lo que me hace salir adelante.

Sabes muy bien que las cosas las hago sin pensar, y me da bronca mirar para atrás y saber que te sigo lastimando inconscientemente , odio hacerlo, odio darme cuenta de eso.

Lamentablemente no lo puedo cambiar, porque soy así aunque me cueste decirlo
porque si de entrada la hubieras remado, las cosas hubieran sido diferentes,
o tal vez no, pero no estaríamos como estamos ahora.
Tampoco estoy diciendo que yo hice muchas cosas como para llegar a hacerte feliz,
pero con intentar no pierdo nada,
eso mismo es lo que yo creo que te falta a vos,
intentar saltar y no tenerle miedo a la caída... simplemente saltar y abrir tu mente un poco mas.

Y aunque se que tal vez nunca vas a leer esto, no me importa
porque al menos puedo desquitarme con este blog de mierda.

Que yo me siento mal?
si eso te lo aseguro.
que me arrepiento de haber hecho o que hice?
También, pero eso me sirve de aprendizaje a mi y a vos también, para valorar un poco mas lo que tenes,
no creo que volvamos a estar como antes,
de eso se trata mi culpa, mi dolor...
como ya dije antes, ODIO MIRAR PARA ATRÁS Y VER QUE YA NO ESTAS,
y ver mis errores odio reconocer que me equivoque, pero te aseguro amor,
que por vos haría hasta lo imposible.

Hasta luego, y espero que puedas encontrar a esa persona que te haga feliz,
yo lo intente, y fracasé, pero eso no significa que no lo vuelva a intentar...
Yo no le temo a las caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario