lunes, 23 de mayo de 2011

Ahora estas corriendo es difícil de ver claramente cuando te hago enojar estas atrapada en el pasado y ahora estas gritando no me puedes olvidar te he tratado muy mal pero todavía estoy aquí  a veces me pregunto porque sigo esperando a veces tiemblo eso es lo que me haces a veces me pregunto porque sigo aquí a veces pienso que me estoy enloqueciendo  me puedes ayudar la próxima vez?  y ahora tu deseas significar algo y ahora tu deseas significar algo para alguien mas y ahora tu deseas conocer a alguien y ahora deseas significar algo para alguien mas
  ahora me miras a través de tus ojos empañados se que me miras a través de tus mentiras mira el cielo, mira las estrellas todo esto podría ser nuestro fuera de la vista, fuera de la mente hemos estado a través de esto unas mil veces me das la espalda y luego me haces sentir enloquecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario