lunes, 23 de mayo de 2011



A veces me pongo a pensar, y termino enojandome...
no entiendo como la gente no se da cuenta,
de que nosotros también somos personas,
nosotros también sentimos el dolor, el amor, el odio
somos como cualquiera de ustedes
no pueden darse cuenta que amamos 20 veces mas que ustedes?
que sentimos mas el amor con una persona del mismo sexo?
que en realidad, nos cuesta formarnos mas como personas,
gracias a la discriminación sin sentido alguno.

no me importa lo que piensen de mi,
ya me lastimaron mucho en mi corta vida como para seguir amargándome,
llega un cierto punto, en el que te miras al espejo, y no te gusta lo que ves
por que lo único que se puede ver es un rostro triste...

nosotros también merecemos ser felices sin sentirnos rechazados por la sociedad...

Una mirada, una expresión, una caricia...
un beso
vale muchísimo mas para nosotros que para ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario