jueves, 5 de mayo de 2011


Yo creo que es dificl, empezar mis 18 años con una persona a la que odie profundamente,
y lejos de mi verdadera familia.
y me pongo a pensar, y a pensar,
y miro fotos, de mis cumple años de cuando era chiquito,
y lo veo a mi papa, y me da mucha bronca no poder acordarme de esos momentos,
y si loco, me angustio, empece mi cumple llorando.

cuestión, me gusta estar aca, es algo nuevo para mi...
pero no se, es raro cumplí años y que mi vieja no me abrase,
o que mi hermano me diga feliz cumple,
o que mi abuela no apague las luces y aparezca con la torta que hiso ella,

no se, son las 3:44 de la mañana, y yo sigo pensando en eso,
a la 1 de la mañana bajo mi viejo, me miro y dijo:
"Ya dieciocho, mierda que pasa el tiempo"
me dijo feliz cumple, y se fue.

En ese instante, fue cuando comencé a pensar,
y como un idiota se fue cayendo una lagrima tras otra,
y así hasta este momento, que no veo mucho lo que escribo xD
pero bueno, también se que esto no lo va a leer nadie, así que me chupa 3 huevos.

y nada eso, me hablo flow y me dedico un tema HERMOSO
que espero no sacármelo de la mente nunca.
Seguimos hablando, me ayudo un montón a no llorar mas(?
me hiso caras muy raras por webcam, y nada eso, ahora estoy aca(?

bueno nada, este finde va a ser el mejor, al lado de mis mejores amigos♥

y nada eso FELIZ CUMPLE A MI.

Abu,Ara,Emi los amo♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario