domingo, 29 de julio de 2012

Aquella línea dibujada con tiza en el asfalto,
representando todo aquello que siempre me impidieron hacer..
todo aquello que veían "malo"
Nunca me creí capaz de cruzarla
tal vez por miedo, tal vez por la inseguridad que me enseñaron a tener..

Una tarde me arme de valor, y decidí cruzarla
descubriendo así cosas nuevas, cosas de las que nunca había oído,
para mi era otro mundo, me sentía un extranjero en mi propia ciudad
siempre quise saber que se sentía romper las reglas de muchas cosas
y siempre me costo entenderlo..
hasta que bueno.. madure un poco mas y me di cuenta que para romper las reglas
primero hay que conocerlas y saber jugar.

Recién ahora con 19 años aprendí a diferenciar las cosas que se deben hacer de las que no 
(o por lo menos algunas)
Lo que mas me gusta de haber vivido todo esto, es que aprendí a borrar esa línea
que me impedía hacer cosas,
y no dejar que los demás decidan por mi
si no tomar el camino que yo decida recorrer, sin líneas, barreras o señales.

El mejor camino en nuestras vidas
es aquel que uno no espera tomar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario