martes, 28 de agosto de 2012

Yo se que puedo aparentar que esto no me importa,
hasta puedo llegar a ser invisible frente a tus ojos, pero sabes mie amor..
mas allá de nuestros cuerpos,
en un lugar mucho mas profundo que nuestro corazón,
un nuevo disgusto con una erupción de energía
me impulsan a una nueva etapa mas de mi interminable batalla para poder encontrar
ese amor tan simple que me supiste dar, y que ya no existe.

Ya no voy a ser yo quien te extrañe
ya no voy a ser yo quien te escriba, ni quien te enloquezca
pero sabes muy bien que no quiero borrar de mi cabeza aquella dulce melodía
esa melodía que supiste tocar, esos enternecedores sonidos penetrando mis oídos,
convirtiéndose en una sinfonía haciéndome caer rendido a tus pies.
No quiero olvidar esa sonrisa que por primera vez me hizo sentir
que esas ilusionadas mariposas aleteaban de felicidad por todo mi cuerpo..

Tanto miedo nos puede dar un simple corazón ?
Quiero que sepas que lamentablemente mis brazos se cansaron 
de empujar una pared que construí yo solo,
y aunque se que nunca vas a leerme,
me tranquiliza saber que me voy habiendo dejado todo lo mejor
para que cada día pueda hacerte sentir especial..

Un final marca un nuevo comienzo..
y sinceramente espero que tu nuevo comienzo sea mejor que este final..

FP"

No hay comentarios:

Publicar un comentario