jueves, 21 de abril de 2011

Belleza
¿Puedes recordar lo que es que algo te importe?
Las rodillas débiles, mis manos tiemblan,
no puedo respirar
así que dame la droga, manténme vivo
dame lo que queda de mi vida
no me dejes ir !
Desconéctame, déjame respirar por mi mismo
soy finalmente libre
no me dejes ir !
Un simple recuerdo ,
es lo que me mantiene regresando a ti.
si me ves pasar, no te detengas,
olvida mi nombre, que yo haré lo mismo.

seguiré gritando, donde nadie pueda escucharme,
seguiré observando en la oscuridad,
y oyendo en el medio de la nada.

Solo déjame pasar, no te detengas
que podría ser peor, si llegara a recordar tu nombre.

Olvídate de mi, que yo haré lo mismo.



viernes, 15 de abril de 2011

Ahora que ya te perdí, en que puedo pensar?
mis noches son mas largas...
y tu alma ronda por mi habitación,
ya no me permite dormir.

De nada sirven tus insultos,
ya no me hacen daño tus palabras...
a pesar de todo lo que pasamos,
yo se muy bien, que te ame de verdad.

Sin pensarlo, de un día para el otro,
corriste tan, pero tan lejos,
que ya pude alcanzarte...
yo te vi llorar desesperadamente, sin saber que hacer.

El daño ya esta hecho,
me senté en mi habitación,
y no paraba de recordar como lentamente te ibas alejando de nuestro hogar...
como lentamente rompías mi corazón,
y puedes creerme corazón, yo te amé de verdad.

El daño ya está hecho,
te llevaste contigo, mis ganas de soñar,
mi manera de sentir,
el modo en el que brillan mis ojos de felicidad...
ya no hay nada en mi
estoy vacío.

Fuiste mi héroe, fuiste mi único amor,
no tengo palabras para describir mi angustia,
por que ya no entiendo la razón
para seguir recordándote...
seguiré soñando, en mi habitación.

Por que en mi habitación me encuentro,
y recuerdo aquellos momentos en los que fui feliz,
en los que todavía podía sonreír,
aquellos momentos en los que me sentía completo.

El daño ya esta hecho, se que no volverás
pero no me importa, mas allá de cualquier cosa
podrán arrancarme el alma,
el corazón, mi identidad...
y aún así, no olvidaré quien eres.

El daño ya está hecho,
y no me importa cuanto me duele aceptar que ya no puedo oírte,
no puedo verte, tocarte, ni sentirte...

Espero amor, que donde sea que estés,
encuentres la paz que yo perdí cuando te vi largarte de aquí.


miércoles, 13 de abril de 2011

De que nos sirve cambiar?
Si al final, las personas que nos quieren (las que de verdad lo hacen, y están siempre que los necesitas) nos aceptan tal cual somos,
y las que no, ni siquiera notan "ese cambio" mierda que me puse a pensar como muchas cosas, y digo " CARAJO! por que no me avivé antes ¬ " pero bueno, tarde o temprano uno cae y se da cuenta de todo, EN ALGÚN MOMENTO ME TENIA QUE TOCAR A MI xD

Ma' si, a la concha bien del pato loco :D
Es tan solo un recuerdo más-dije-
Pero en el fondo, sabía muy bien que no era así.
Pensar que yo antes no pensaba como pensar.
El atardecer conoce las nubes en mi corazon, y es el espacio que dejaste en mi lo que me impulsa a seguir no intentes engañarte  tantas cosas quedaron por decir, y quiero..no puedo frases sin sentido llenaron el vacio.

Mi vida se hunde y no me arrepiento Destrozado por los hechos que nunca importaron Destrozado por la vida que no supimos aprovechar  Avisame si vienes otra vez Siempre en mi corazon Y sabras porque no encuentro Siempre en mi corazon  Sabemos que no es verdad pero preferimos Creer en la "verdad".
Perdiste todo rastro de dignidad Tuviste tu oportunidad. Pero no eres mas que una sombra en este mundo Que lleva demasiado tiempo a oscuras.  Siento, siento la fuerza.  Sin olvidar, sin escapar de mis adentros No quiero ver, no puedo entrar... ¿Que quieres ver? No es imposible de demostrar  Que estoy buscando un lugar a tu lado   Tu reflejo se nubla lentamente sin dejar rastro de ti.  Marcharemos siempre juntos sin olvidar que ningun heroe murio al comienzo de esta historia.  A tu lado sabras que no exixte ningun héroe.
Cambiaron las preguntas que negué a responder. Como la herida en mi espalda que jamas va a suturar.  Querias verme sangrar y tal vez lo conseguirás esta es mi ultima expresion.  todo lo que trate de proteger es todo lo que hoy quisiera perder  Querian verme sangrar y tal vez lo conseguirán, esta es mi ultima expresion. Incinerar palabras. Mi ultima expresion.
Que mas puedo hacer cuando deje mi vida y a cambio recibi estas heridas solo la muerte esconde el ultimo latido debil de mi corazon. Cuando cerre mis manos. Me guarde estos recuerdos ahora las palabras mas tristes tienen sentido para mi.  Intente atravesar aquellos viejos puentes que destrui el dia en que incendie mi vida.  cuando reescribi nuestra historia sosteniendo el arma en mi mano solo queria eliminar los fantasmas que dio el miedo la pesadilla dentro del sueño / mi pesadilla mis propios miedos. 

Bajo la lluvia caen mis promesas bajo las ruinas de todas mis miserias. se torna insoportable este nudo en el pecho... ahora las palabras duelen pero aun el cielo es nuestro  El invierno vuelve a empezar dando esperanzas de volver el tiempo atras pero las sombras cubrieron mis emociones Olvidate, ya estoy perdido "eternamente el resplandor encerrado en tus manos"  Quemando recuerdos que rodean la locura.
Lograste conseguir robar mi corazón, tirarlo al suelo sin  importarte mi dolor. Estos ojos derramaron tus mentiras que  jamás voy a olvidar.  Recuerdo intacto aquel día cuando abriste mis heridas. Y no paraste hasta reventarme el corazón... rompe corazones. Bajo el sol de este lugar voy a tratar de olvidarte.... Bajo el sol de este lugar voy a tratar de arrancarte de mi. 

Si al amanecer se ve un horizonte azul el viento se llevara las  cenizas de estos poemas que alguna vez te quise regalar y perdido entre sombras  no te pude encontrar.
Aquí perdí el secreto que una vez encontré sin saberlo. Aquí perdí una parte de mí.... Lleno de soledad vivo buscando recuerdos que no puedo encontrarlos Lleno de soledad vivo buscando recuerdos que no puedo encontrarlos. Vacilando en mis miedos, las mínimas certezas de tu juego. Vomitando mis recuerdos, las más claras certezas de no seré tu presa. Lleno de soledad vivo buscando recuerdos que no puedo encontrarlos Lleno de soledad vivo buscando recuerdos que no puedo encontrarlos. Aquí perdí Una parte de mí Donde el dolor... no deja sentir. Aquí perdí Una parte de mí Donde el dolor... no deja latir.

Me desarmaste y me quitaste todo lo que obtuve y gane alguna vez. La desesperación, la desolación se adueñaron de mí hasta apuñalarme. Este frió congelo el desprecio que acercaste a mi... Y pudimos escapar de este destino tan cruel... Este frió congelo las palabras que nacen y mueren en mi! Tanto tiempo estuve atado en el frió de tus manos Tanto tiempo encerrado en el frió de tus brazos. Este frió congelo el desprecio que acercaste a mi... Y pudimos escapar de este destino tan cruel... Este frió congelo las palabras que nacen y mueren en mi! Tanto tiempo estuve atado en el frió de tus manos Tanto tiempo encerrado en el frió de tus brazos.....

lunes, 11 de abril de 2011


que carajo hace uno cuando te sale todo como el reverendo ojete?
cuando te das cuenta, de que intentas " no lastimar a nadie "y lo terminas haciendo, SIN HACER NADA
no entiendo una verga,
tal vez todavía soy un pendejo , un gil, y un pelotudo...
OJO puede ser ee,
pero bueno, que alguien me diga como carajo hago para no sentirme un idiota por favor :D
*pasa el gato por al lado mio*
-Por que mierda no puedo ser como vos, gato de mierda...
Sería todo mas fácil no?
total corro todo el día, me chupa todo un huevo, duermo a la hora que quiero,como palomas (?

Buen no se loco, encima al final de todo, todos se terminan enojando conmigo, OSEA.
que carajo hago? :D
no se, CHAU.

i love this fucking thing



i love this fucking diamonds

domingo, 10 de abril de 2011


Gracias por transmitirme un poquito de tu arte y poder sentir cosas que nunca creí que sentiría a través la fotografía,
Gracias por tener siempre una respuesta LÓGICA paras mis preguntas,
gracias por enseñarme a apreciar cualquier tipo de música (no creo que te acuerdes de esto xD )
gracias por entenderme tanto aunque no nos veamos mucho :(

gracias por ser mi prima, mi amiga, mi ídola y mi fotógrafa preferida.
Simplemente te amo y EXTRAÑO MUCHO ♥


viernes, 8 de abril de 2011

Esta cancion va para ti Sabes a quien me refiero Y a pesar q te ame mucho ahora ya no te quiero Lo que quiero remediar los daños q me causaste El amor q no me diste todo lo desperdiciaste.
yo se que algun dia todo terminaria pero no así  por que este es nuestro castigo porque  yo se que algun dia todo terminaria pero no así  yo se que he causado mucho mal a la tierra  pero sigo sin hacer nada 

yo prometo cantar esa melodia que te hacia sonreir tu prefieres oir aquella cancion la cual no puedo tocar no, no te rindas jamas no te rindas jamas pues que no ves que sin ti no más no, no puedo evitar yo sé que estoy mal admito, sin mi no hay más.

Entonces decime que queres que te diga, asi podes escuchar lo que siempre quisiste...
Una buena respuesta bien puesta.
ya no se que pensar de vos, no se si de verdad existís
si de verdad me amas, o solamente me estas boludeando
no tengo idea de lo que me esta pasando D:
Mucho menos de lo que te esta pasando a vos.
Pero bueno, no se
Vos te pensas que yo me creo todo, y sabes muy bien que yo A VECES pienso las cosas,
y en este caso las pense, y nada concuerda con lo que vos me decis.

Esta vez, prometo no hacerte daño...
Por favor no te vallas que sin ti cambia mi vida.

Esta vez, prometo hacerte feliz,
pero te pido, por favor no te vallas...
  • Nico Ruiz la puta q te pario feku xq subis estas cosas ñ.ñ ...
    Hace 7 minutos ·
  • Feku Sykes Viste como hace el gatito? :( Dios :_
    Hace 6 minutos ·
  • Nico Ruiz si demaciado triste ><...

    ahora tmb puede ser q se te afilando las uñas u.u
    Hace 6 minutos · · 1 persona
  • Feku Sykes NO BASTA SH, LO QUIERE RESUSITAR Y PUNTO (JUM) bue xD jajajaja
    Hace 5 minutos ·
  • Panda Ingibongi A su pareja JAJAAJA qué sabían si era la pareja del gato.
    Hace 5 minutos · · 1 persona
  • Feku Sykes JAJAJAJAJAJAJAJ MAAAAAAAAL XD
    Hace 5 minutos ·
  • Nico Ruiz para mi q el gato tiene un grave ploblema de necrofilia :B
    Hace 5 minutos ·
  • Nico Ruiz jajaja
    Hace 5 minutos ·
  • Panda Ingibongi TE VOY A DENUNCIAR AL INADI CHABÓN :S ah qué le pasaba, de repente enloquecía.
    Hace 3 minutos ·
  • Feku Sykes JAJJAJAJA XD POr QUE A MI? D:
    Hace 3 minutos ·
  • Panda Ingibongi A vos no, al otro que está usando el nombre de la necrofilia en vano y eso es un pecado imperdonable (?)
    Hace 2 minutos ·
  • Nico Ruiz aahahha noo >< pero ese gato es re morboso ami no me jodan e.e XD
    Hace un minuto aproximadamente ·
  • Feku Sykes jajajajajaja basta che, lo quiere revivir y no puede, y a lo ultimo le muerde el cuello por que tiene habre y fué (?
    Hace un minuto aproximadamente ·
  • Feku Sykes hambre*
    Hace un minuto aproximadamente ·
  • Panda Ingibongi El día que una vieja con cagadera te pise el gato con la motito te quiero ver resucitándolo TE QUIERO VER AHÍ ¬_¬
    Hace 34 segundos ·
  • Feku Sykes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Hace 19 segundos ·

jueves, 7 de abril de 2011

Hay algo dentro de mi que jala por debajo de la superficie consumiendo, confundiendo esta falta de autocontrol temo que nunca acabe controlarlo ya no puedo.






 Yo tengo un poco de soledad un poco de ignorancia un puñado dequejas pero no puedo estar con el hecho de que cualquiera pueda ver estas cicatrices  Yo soy lo que quiero que quieras lo que quiero que sientas pero es como si no importara lo que haga no puedo convencerte para que creas que esto es real asi que lo dejo pasar mirandote  Dame la espalda como siempre lo haces voltea la cara y finge que no estoy pero estare aqui por que tu eres todo lo que tengo  No puedo sentir como lo hice antes no me des la espalda no sere ignorado el tiempo no curara este daño nunca mas no me des la espalda no sere ignorado  Yo soy un poco inseguro un poco desconfiado ¿por que? tu no entiendes hago lo que puedo pero algunas veses hago cosas sin sentido  Yo soy lo que tu nunca quieres decir pero nunca he tenido duda es como si no importara lo que haga no puedo convencerte de que por una vez me escuches asi que lo dejo pasar  Dandome la espalda como siempre la haces...