viernes, 15 de abril de 2011

Ahora que ya te perdí, en que puedo pensar?
mis noches son mas largas...
y tu alma ronda por mi habitación,
ya no me permite dormir.

De nada sirven tus insultos,
ya no me hacen daño tus palabras...
a pesar de todo lo que pasamos,
yo se muy bien, que te ame de verdad.

Sin pensarlo, de un día para el otro,
corriste tan, pero tan lejos,
que ya pude alcanzarte...
yo te vi llorar desesperadamente, sin saber que hacer.

El daño ya esta hecho,
me senté en mi habitación,
y no paraba de recordar como lentamente te ibas alejando de nuestro hogar...
como lentamente rompías mi corazón,
y puedes creerme corazón, yo te amé de verdad.

El daño ya está hecho,
te llevaste contigo, mis ganas de soñar,
mi manera de sentir,
el modo en el que brillan mis ojos de felicidad...
ya no hay nada en mi
estoy vacío.

Fuiste mi héroe, fuiste mi único amor,
no tengo palabras para describir mi angustia,
por que ya no entiendo la razón
para seguir recordándote...
seguiré soñando, en mi habitación.

Por que en mi habitación me encuentro,
y recuerdo aquellos momentos en los que fui feliz,
en los que todavía podía sonreír,
aquellos momentos en los que me sentía completo.

El daño ya esta hecho, se que no volverás
pero no me importa, mas allá de cualquier cosa
podrán arrancarme el alma,
el corazón, mi identidad...
y aún así, no olvidaré quien eres.

El daño ya está hecho,
y no me importa cuanto me duele aceptar que ya no puedo oírte,
no puedo verte, tocarte, ni sentirte...

Espero amor, que donde sea que estés,
encuentres la paz que yo perdí cuando te vi largarte de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario