jueves, 19 de mayo de 2011


Asi que dime ahora Si esto no es amor, entonces como escapamos? Porque yo no lo se Entonces es cuando ella dijo yo no te odio chico Tan solo quiero salvarte si es que queda algo que salvar Entonces yo le dije te quiero chica Pero no soy la respuesta a las preguntas que aun tienes  Pero el dia presionaba como crujientes pesas Como un hombre jamas se lo esperaria Como recuerdos de dias que se van que nos ensordecen como huracanes Bañados en llamas sujetamos la marca Abiertos los dedos de la mano Clavados en la carne cual arena Lo entiendes ahora??  Asi que dime ahora Si esto no es amor, entonces como escapamos? Porque yo no lo se Entonces es cuando ella dijo yo no te odio chico Tan solo quiero salvarte si es que queda algo que salvar Entonces yo le dije te quiero chica Pero no soy la respuesta a las preguntas que aun tienes  A 1000 millas de distancia No queda nada que decir Pero quedo tanto que no se Nunca tuvimos una oportunidad Este mundo es demasiado ruidoso Esto me sobrepasa Esto me sobrepasa una vez mas Yo no te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario