lunes, 8 de noviembre de 2010



Si tú fueras mi estrella, yo sería tu cielo Tú puedes esconderte por debajo de mí y salir de noche Cuando yo fuí a la oscuridad y tú alardeaste tu luz Yo vivo para dejarte brillar, yo vivo para dejarte brillar  Pero tú puedes irte en un cohete lejos de mí Y nunca regresarías si encuentras otra galaxia Lejos de aquí, con más habitaciones para volar Solo déjame tu polvo de estrella para recordarte  Si tú fueras mi bote, yo sería tu mar Una profundidad del azul puro sólo para probar tu curiosidad Bajando y fluyendo, empujado por la brisa Yo vivo para hacerte libre, yo vivo para hacerte libre  Si tú fueras mi estrella, yo sería tu cielo Tú puedes esconderte por debajo de mí y salir de noche Cuando yo fuí a la oscuridad y tú alardeaste tu luz Yo vivo para dejarte brillar, yo vivo para dejarte brillar  Pero tú puedes irte en un cohete lejos de mí Y nunca regresarías si encuentras otra galaxia Lejos de aquí con más habitaciones para volar Sólo déjame tu polvo de estrella para recortarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario